Campo Referencia en verificación de factura MIRO

Buenas tardes estimados,
Tengo el siguiente caso: Duplicidad de facturas registradas en la MIRO, con diferente fecha.
Ya tengo la configuración en la parte verificación de factura logística y en el proveedor la verif.fac.doble activado, para que no permita duplicidad de facturas. Pero el sistema se salta eso si el registro es en fechas distintas.
Existe otra opción para que no me permita ingresar una misma referencia aunque sean fechas distintas en el mismo proveedor?

muchas gracias por la ayuda.

Saludos

¿Estás segura que lo salta?

Haz la prueba por favor… y dime si no aparece una advertencia al menos :slight_smile:

@SidV, Pues un usuario pudo registrar la misma factura 2 veces. Seguramente como es una advertencia lo dejó pasar. Dejame checar en una prueba y veré si cambio el mensaje a Error.

Muchas gracias

Exacto, para mi tienes el mensaje como advertencia.
Debes ver bien qué mensaje salta, y pasarlo a “E” (error).

1 me gusta

Conforme con lo indicado por @SidV al cambiar la advertencia por E error esto bloqueara el proceso.
Saludos!!

1 me gusta

@SidV, @jchamana efectivamente tenía uno de los mensajes como advertencia y el usuario lo ignoraba. Lo cambie a error, estan realizando pruebas al respecto para confirmar.

Muchas gracias por la ayuda!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.