Carga de existencias en almacen con lotes

Buenos días
Les agradeciera que me ayudaran con lo siguiente quiero realizar un update a la existencia que hay en un almacén pero también se requiere actualizar los lotes de los artículos que se van actualizar. Mi duda es si hay algún template para poder hacerlo desde DTW ya que se actualizaran a mas de 1000 artículos.
Saludos

Hola @Nohemi
En sap la existencia no se actualiza, simplemente se puede realizar una entrada para aumentarla o una salida para disminuirla.
Las trasacciones las puedes efectuar de manera masiva mediante DTW, revisa las siguientes rutas en el equipo en el cual este instalado.
C:\Program Files (x86)\sap\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Inventory\Inventory Transactions\Goods Issue
C:\Program Files (x86)\sap\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Inventory\Inventory Transactions\Goods Receipt

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

El documento ideal para lo que necesitas es el recuento de inventario (Inventario>>Operaciones de Stock>>Operaciones de recuento>>Recuento de inventario), en el cual desde la version 9.2 ya tienes la opción desde la misma ventana para importación desde excel, incluyendo informacion de lotes.

Saludos,

1 me gusta

Buen dia
Nuevamente gracias por sus comentarios, me sirvieron mucho :slight_smile:
Saludos