Carga series y stock a una bodega en forma Masiva

Buenos días a todos, tengo la siguiente consulta, realice una carga de artículos por dtw , no me dijeron que tenían números de serie ni bodega y además inventario, estos quedaron cargados en OITM, y al consultarlos me aparecen que son inventariables y que además quedaron activos para asignarles numeros de serie, he averiguado por este mismo foro y creo que hay opciones como esta Carga de existencias en almacen con lotes, pero la verdad no sé si esto me sirva o si hay algo más rápido de hacer, ahora lo que necesito es : agregar las series a estos articulos , agregar una bodega y además agregar la cantidad para cada uno de esos articulos, la bodega es una sola, se podrá hacer esto por DTW ? o hacerlo por la opción del link que adjunté, cuales serían los pasos a seguir, porque me da la impresión de que hay que hacer más de un paso, estoy muy agradecido de ud. siempre consulto este foro, ojalá se pueda hacer algo.

Generalmente antes de subir los datos maestros de artículos, se debe también crear o subir los submaestros, estos son los grupos de artículos, las unidades, almacenes, y otros como fabricante. Lo mejor seria primero definir estos submaestros, y luego subir nuevamente tus artículos. Luego de registrar los almacenes se puede predefinir el almacén como por defecto en Gestion/Inicializacion/Parametrizaciones Iniciales/Pestaña de inventario y luego al subir por DTW los items automáticamente se definirán con este almacén por defecto.
Respecto a los números de serie, los items deben estar marcados como gestionados por números de serie, y la carga de estos lo haces en documentos de Ingreso de almacén, o de saldos iniciales.

@Carlos_Garay, saludos.

Ojo, creaste tu tema en la sección de #consultas-sap, ya la he movido a #sap-business-one.

Saludos.

Muchas Gracias por la pronta respuesta !!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.