Tengo un caso en donde al consultar la poliza desde la FB03 y al cambiar la vista a libro mayor , no me esta actualizando el campo de centro de costo y me imagino que por ende me cambia los centros de beneficio .
He estado leyendo algunos foros donde mencionan que puede deberse a que no estan activados los escenarios para ledgers paralelos sin embargo no he podido llegar a la configuracion donde se realice el cambio.
mi duda 1 es : Es posible que no se este derivando el centro de costo porque falta configurarse algun escenario dentro de ledgers paralelos?
mi duda 2 es: Es posible que los centros de beneficio se esten cambiando porque no esta derivandose el centro de costo?
Alguno de ustedes sabe de este caso?
Les dejo imagenes :
Poliza con " vista de entrada ", donde no aparece el centro de costo y aparecen los centros de beneficio marcados en verde:
Usan dos ledgers, el L1 lo usan de manera estadistica y el L2 lo usan como principal
Al momento nos encontramos analizando si es el unico caso.
Si tienen imputaciones automaticas por OKB9 y por FAGL3KEH pero no estan configuradas las cuentas a las que se les esta cambiando el cebe ( que por cierto son cuentas de IVA).