Certificación BASIS C_TADM51_731 en Barcelona?

Hola, estoy pensando en realizar el curso de certificación C_TADM51_731:

TADM10 SAP Netweaver AS Implementation and Operation I
TADM12 SAP Netweaver AS Implementation and Operation II
TADM51 Database Administration Oracle

Quería preguntar si alguien lo ha hecho, dificultad, coste, etc.
Soy de Barcelona por lo que estoy buscando una academia ya que por lo que he leído ya no se puede presentar al examen directamente.

Si alguien tiene experiencia o me puede recomendar alguna academia por Barcelona también se lo agradecería mucho

saludos y gracias

2 Me gusta

Yo soy de Madrid y no había oído hablar de pcarrier justo hasta ayer que otra persona de la comunidad dijo que pensaba hacer uno en Sevilla de FI en pcarrier.
El mío fue de abap y lo hice en masterD, porque eran cursos oficiales por un acuerdo entre Realtech (ahora se llama Techedge) y el Sepe.
Se que no se ha servido para mucho lo que he dicho :slight_smile: pero así no se queda sin responder por si acaso.

1 me gusta

gracias igualmente por la info salco, esperemos que alguien mas pueda aportar info

Hola, yo he hecho el 7.0 hace seis años y los derechos de examen con SAP andarán por los 400€. Un curso de esa duración andará por los 6 u 8000€ (yo lo hice subvencionado por la Comunidad Autónoma)

Saludos.

madre mía, como pica…
los manuales y examen es en ingles?
Supongo que lo de presentarse al examen directamente es imposible, no?

gracias

Si, todo en inglés, pero bueno como toda la documentación de SAP. Si estás un poco familiarizado no es problema.
Claro que puedes presentarte directamente, pero si no llevas mucho tiempo en SAP quizás sea un poco difícil.

Saludos.

Buenos días,

Desde Febrero cambiaron la política de exámenes, solo es posible presentarse si se ha realizado el curso o cursos respectivos que son requisito para el exámen al que se quiera presentar. Es más, en caso de que se tuviera una certificación en una versión antigua a la cual se presentara sin curso y quisiera actualizar a una versión nueva, exegirán que se hagan ahora los cursos.

La otro alternativa es subscribirte al programa “Learning Hub de SAP”. Pagas una cantidad fija al año y tienes acceso a toda la documentación que desees, además del privilegio de poder presentarte a cualquier examene directamente.

Un saludo,

2 Me gusta