Saludos! por más que busco por internet no logro dar con alguna academia donde den formación en SAP Basis, preferiblemente presencial o semipresencial. He probado con algún curso que ofrecen webs como Emagister pero se limitan a mandarte un manual o información muy general de SAP.
¿Alguien ha realizado algún curso? Muchas gracias.
Hola.
¿Leíste estos temas?
muchas gracias, le echo un vistazo!
Hola mikelteru, no se si se puede hacer referencia a empresas que imparten cursos aquí o hay que realizarla en un foro específico, pero si SidV lo permite puedo pasarte un sitio en el cual yo lo he realizado y si que tienen cursos en Barcelona. Yo he realizado uno de Consultor Sap aquí en Madrid en forma presencial y también los tienen on line.
Estamos en contacto, un saludo !
Por normas, si la empresa que quieres mencionar es de cursos, necesita aprobación del área comercial. Podes enviar un correo vía “contacto” opción comercial.
Perfecto SidV, era por guiar a la persona que requería de información, pero de todos modos creo que era un poco antigüa su consulta, aún así para la próxima vez ya tengo tu información.
Un saludo !
hola;
puedes recomendar empresas que impartan cursos de sap para certificarse como consultor?
estoy interesada.
gracias.
slts,
karol