¿Curso SAP Basis en Barcelona?

Saludos! por más que busco por internet no logro dar con alguna academia donde den formación en SAP Basis, preferiblemente presencial o semipresencial. He probado con algún curso que ofrecen webs como Emagister pero se limitan a mandarte un manual o información muy general de SAP.
¿Alguien ha realizado algún curso? Muchas gracias.

Hola.

¿Leíste estos temas?

1 me gusta

muchas gracias, le echo un vistazo!

Hola mikelteru, no se si se puede hacer referencia a empresas que imparten cursos aquí o hay que realizarla en un foro específico, pero si SidV lo permite puedo pasarte un sitio en el cual yo lo he realizado y si que tienen cursos en Barcelona. Yo he realizado uno de Consultor Sap aquí en Madrid en forma presencial y también los tienen on line.
Estamos en contacto, un saludo !

Por normas, si la empresa que quieres mencionar es de cursos, necesita aprobación del área comercial. Podes enviar un correo vía “contacto” opción comercial.

Perfecto SidV, era por guiar a la persona que requería de información, pero de todos modos creo que era un poco antigüa su consulta, aún así para la próxima vez ya tengo tu información.
Un saludo !

1 me gusta

hola;

puedes recomendar empresas que impartan cursos de sap para certificarse como consultor?

estoy interesada.

gracias.

slts,
karol

Cursos SAP | Consultoría SAP
¿Dónde están los cursos oficiales de SAP? | Consultoría SAP

Saludos