Certificación sin curso de formación sap en Europa

Hola

Me gustaria saber si existe algún pais de europa donde se pueda presentar a la certificacion de SAP HANA para basis soin tener que comprar el learning hub o cualquier academia de SAP

Gracias

De acuerdo a los comentarios reunidos por los lectores en este artículo sobre la posibilidad de rendir la certificación de SAP sin curso oficial, dicen que únicamente en Reino Unido e Irlanda se podría.

Por supuesto, tendrías que llamar y averiguar cómo es HOY, ya que SAP cambia constantemente sus políticas de SAP Education para la certificación.

Contanos qué averiguaste!

PD: Debate relacionado: Certificación SAP sin curso oficial
PD2: recuerda pasar por #presentaciones para crear tu tema :+1: - Bienvenido/a!

1 me gusta

Veo que este tema ya ha tenido varios post y que se ha tratado desde hace mucho y quisiera revivirlo puesto que no se si me he saltado algo o han cambiado las reglas.

Si se ingresan en el Certification Hub- CER006 - SAP Certification in the Cloud h_tps://training.sap.com/certification/cloud# pueden ver todas las certificaciones disponibles al comprar el acceso que tendría un costo de USD 550.00. si acceden luego al enlace por ejemplo de la Certificación ABAP h_tps://training.sap.com/certification/c_taw12_750-sap-certified-development-associate—abap-with-sap-netweaver-750-g/ en la parte de las notas se RECOMIENDA la realización de cursos para asegurar el éxito del examen, pero en ninguna parte lo pone como un pre-requisito o como algo obligatorio tener un curso oficial.

Si bien he leido todo la información que aparece allí y no veo la solicitud explicita de un curso oficial, una vez que realice la compra actualizaré este post y les contare mi experiencia.

Saludos

1 me gusta