Certificado App movil SAP B1

Buenas tardes,

Estoy trabajando con un cliente, que me pidio utilizar la aplicacion Movil, utiliza SAP Busines One version 10 en SQL, ya lo realice sin problemas, genere el certificado desde el servidor y me funciona bien para android y para ios, sin embargo el cliente me comenta que por temas de seguridad ellos tiene que tener un certificado otorgado por un ente externo, y que no debemos utilizar el certifiado que se autogenera desde el mismo servidor.

Aqui es donde se me complica, el cliente me comenta que ya compró dicho certificado y me lo proporcionó, sin embargo al instalar ese certificado en el movil y tratar de conectar la app movil muestra error de certificado.

Es el primer cliente que me solicita conectar la app movil con un certificado no autogenerado por asi decirlo. Quisiera saber cual es el proceso correcto para instalar ese certificado, o en su defecto, cual es la informacion que se le debe proporcionar al ente encargado de crear el certificado para que este funcione correctamente.

Gracias por sus aportaciones.

Eso creo que tienes que declararlo o usarlo o importarlo en el momento de la instalación del software, en vez de usar el certificado autofirmado, tienes que de aquella usar ese certificado comprado.
Puedes leerte el proceso en la guía de administrador del sql.