SAP Movil / IF con SSL de CA

Continuando la discusión desde Certificado App movil SAP B1:

alguien a terminado esa configuración, intente como menciona el creador del post pero no me funciona.

@meqs a este tema me refería, si prácticamente es instalar un SSL al integration para que externamente puedas verlo con https, tengo entendido con esto ya no requieres certificado, ya que el auto firmado si se hacerlo, pero en esta ocasión el cliente ya tiene su SSL y según entiendo si el IF ya tiene su SSL ya no es necesario generar algún certificado.

saludos,

Hola @Daniel_Torrez, es correcto, nosotros ya lo configuramos de esta manera para 1 cliente que tiene SAP en su propio servidor, y que adquirió un certificado de seguridad con un tercero, de igual manera para los clientes que estan hosteados en nuestra nube, tambien les instalamos un certificado (NO auto firmado), de esta manera ya no es necesario instalar el certificado en cada celular.

fijate que no entendia tus pasos de tu post, pero los segui remplazando ‘.keystore’ por el path donde esta el keystore por default, pero al momento de pasar el alias 1 de mi pfx al de .keystore de integration pasa todo, solo que el pass del almacen de claves se queda como sapB1iP y el del tomcat como el pass del PFX, ay ya no pude cambiarlo, el IF se puede ver con un SSL de fuera, pero la app manda error de timeout, despues de configurar todo en SAP.

segun entiendo en tu post, debe de quedar la misma pass tanto en el almacen de claves como en el tomcat, pero no me queda asi, alguna idea que me este saltando?

jajaja saludos.