Cómo anular una Decisión de empleo

Hola necesito ayuda con SAP necesito saber que hacer con una decisión de empleo como anularla y que hacer después de anularla

Solo quisiera saber si una vez dada anulada la decisión de empleo se puede dar nuevamente decisión de empleo con el mismo lote o con un nuevo lote.

Esto es totalmente nuevo para mi de antemano gracias.

Hola @rudy_garcia, te recomiendo leer esto:

Saludos

1 me gusta

Hola Rudy,

En mi entender la unica manera de eliminar la DE es aplicando una nota SAP, lo recommendable es anular el lote completamente y volver a crear uno, registrando de Nuevo los datos de calidad y arreglar lo que necesites. En caso de que anules la DE, puedes volver hacerla sin problemas.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, ¿a cuál nota SAP te refieres? Puedes indicar el número por favor?

La nota SAP para anular la decision de empleo es la número 175842.

A través de este foro pueden conseguir información de interés de otras personas con problemas similares:

Saludos.

3 Me gusta

Gracias @Ivonne_Diaz
Habrá que ver si @rudy_garcia vuelve y nos cuenta qué hizo al respecto :thinking:

1 me gusta

hola les comento que en mi caso entre a QA32 y luego le di clic a lotes de inspección son una decisión de empleo (ajuste los valores de búsqueda) y allí me llevo a todos los lotes con decisión en donde busque el que necesita y al encontrarlo anule la decisión de empleo. pero quizás mi caso no era tan complejo

1 me gusta

Hola Rudy, creeria que ya tienes implementada la nota; por standar SAP no perite anular las DE tomadas.

De todas formas es genial que hayas podido anularla.

Saludos.

2 Me gusta