Como detener Planes de Mantenimiento usando LSMW

Buenas actualmente utilizo la IP02 para desactivar el plan, a traves del menu de plan de mtto preventivo–>Funciones–>Seleccionar–>Inactivo–>Desactivar Plan. Hasta ahi estamos bien, solo que es masivo y deseo crear un legacy para desactivar masivamente todos los planes y no encuentro como hacer.
Alguien me podria indicar como desactivar masivamente los planes de mantenimiento, por favor…??

Probaste la transacción MCH01 ??

Revisar debate en ingles:
h_tps://answers.sap.com/questions/11859119/uncheck-completion-requiremenr-in-maintenance-plan.html

Buenos días Compañero, la transacción MCH01, para que se utiliza y versión de SAP? actualmente tengo SAP ERP Central Component 5.0 y no reconoce esa transacción, muy agradecida en la espera quien pueda aportar la información para darle solución al tema…

Estuve viendo que sí es posible hacer LSMW para la IP02.

¿Sabes usar la LSMW? Tienes que crear una grabación manual.
Si no sabes usar la LSMW, lee: Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench)

Buenos dias compañero, Ciertamente con el LSMW es posible hacer todo el control de cambios en masa de los datos maestros de SAP, en este caso para planes de mantenimiento, solo que, durante la grabación no trae el campo (field), donde se detiene o activa el plan. Ahi es donde tengo lo complicado del caso.
Excelente explicación, muy detallada, mis felicitaciones, muy agradecida. Seguire investigando. Saludos

imagen

@cenithpulgar1, eso depende del plan de mantenimiento que estés editando.
Si está desactivado, va a aparecer no grisada la palabra “activar”.
Debes hacer dos grabaciones distintas, dependiendo si quieres activar o desactivar.
Prueba.

Buen día compañero.

Así mismo, ciertamente cuando estas construyendo el LSMW se definen los parametros que requieres para realizar el proceso, si es para activar o desactivar en este caso, total continuo realizando otra evaluación de los planes para conseguir darles respuestas a mis usuarios.
En este sentido, al momento de dar solución al mismo, les estaré informando por aqui el resultado. Sin mas Saludos cordiales, atte. :+1:

No entendí tu respuesta… ¿probaste hacer la LSMW con las indicaciones que te dije?

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.