Como modifico un lsmw para agregarle mas campos?

Mejor explicado imposible :smiley: muy buen tutorial (ver LSMW), ahora una pregunta como modifico un lsmw para agregarle mas campos?

Explico mas, espeor que esto en el futuro tambien ayude a otros:

Se quiere modificar el Legacy EJEMPLO/MM/REG_INFO para que también realice la creación de Inforecords con el Infotipo = 2 “Consignación”. Actualmente el programa solo crea Inforecords con el Infotipo= 0 “Normal”. El campo en donde se guarda este valor es el EINE-ESOKZ.

Adicional a esto, dentro de la lista de campos a considerar, se debe incluir el campo “Num. Material proveedor” (EINA-IDNLF) para que también sea llenado en la carga. Se requiere indicar la nueva posición de este campo en la plantilla para poder realizar la carga.

Y me dan un archivo de prueba para subir, bueno pero no se por donde empezar :hushed: alguien me dice por donde debo comenzar?

Hola amigo, haber si esto te sirve,

Si tu quieres que aparezcan mas campos aqui, necesitas que modificar forzosamente la batch input en principio de cuentas que es de los primeros pasos del tutorial.

Ahora para que sea dinámico asignarle 0 o 2 (EINE-ESOKZ), este campo lo deberás de definir en la estructura de tu archivo excel y claro este campo debera de estar registrado en la batch input que realices.

En este paso es donde se define la relación de tus datos, con tu excel .

Espero te sirva esto que te comento.

Saludos

Efectivamente si tu legacy es basado en ua grabación, estas obligado a crear una una grabación donde incluyas los campos nuevos que necesites.

Slds

1 me gusta

pues si como todos lo dicen verifica tu layout para poder ingresar los nuevos campos y luego relaliza tuu carga nuevamente con el txt ya cargado desde 0 en el a lsmw