¿Como realizar una copia de mandante en B1?

Hola,

quisiera saber como puedo realizar la copia de todo el sistema desde el mandante productivo hacia un mandante de pruebas, esto para poder empezar a tener un back up disponible del sistema ya que actualmente en la empresa manejamos SAP B1 de manera local.

gracias

2 Me gusta

Hola :thinking:

¿Mandante? Ese concepto estructural no se maneja en SAP B1, me supongo que a lo que te refieres a la figura de empresa, compañia o sociedad, que corresponde a una BD distinta e independiente para cada una.

En tu caso lo unico que debes hacer es crear una nueva empresa y luego subir a esta una copia de la BD de la empresa productiva por medio del gestor de Bases de Datos…

Saludos.

3 Me gusta

hola,
gracias por la corrección y realizare la prueba de lo que mencionas con relación a la copia de la base de datos

:+1:t4:

3 Me gusta

Hola compañero.

Ya el tema se ha tocado en algunas otras ocasiones, igual te sirve de orientación:

Este tutorial es muy bueno:

Te aconsejo utilizar el buscador, seguro te encuentra con muy buena info ya en el foro.

Saludos.

4 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.