Cómo trabaja en sí una consultoría de SAP?

Pues esa es la duda… ¿Cómo trabaja en sí una consultoría de SAP? Es como apoyo a las empresas o dan cursos? Y por qué es mas sencillo empezar por una consultoría? Si he visto trabajos en Linkedin de eso pero siempre piden ser Senior, semi senior (aún no entiendo eso).

1 me gusta

La consultoría de SAP es un servicio.
Posee todo tipo de actividad relacionado a SAP, y su asesoramiento profesional.

Te pido por favor leas este artículo, principalmente la parte del consultor funcional.

Lindo debate :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Exacto, como te comenta Sidv…normalmente son las consultoras que hacen la implementacion en los clientes (empresas) y son ellas quienes casi siempre cuentan con un grupo de consultores calificados para el tema relacionado con sap.

por las otras preguntas te dejo un debate que ya tenemos en la comunidad para que te vaya orientando un poco mas y puedas participar, igual cualquier duda que tenga…le das a la lupita que tenemos arriba y ahi buscas lo que quieras.

¿Consultor Senior o no?

¿Consultor técnico o funcional?

Agregando a lo que han comentado mis colegas, es mejor iniciar en una consultora, porque tendras la ventaja de trabajar al lado de mas consultores, y podras ver y aprender mucho mas rapido que trabajando en una empresa con casos limitados y repetitivos.

Pero si aparece primero el trabajo en la empresa fijo, dale, ya luego puedes pasar a una consultora, o vice-versa

1 me gusta