Compensacion en FEBAN sin número de documento

Hola buen día. Cómo puedo recuperar los documentos generados en la carga de un extracto, pues al abrir la Tx. FEBAN y revisar las operaciones que se cargaron en el extracto No.5 no aparece su documento generado. Los extractos se cargaron ya del 1 al 58 y están contabilizados, pero en el extracto No.5 todas las operaciones que se cargaron se genero este problema. Los usuarios no me supieron decir que proceso hicieron diferente.

El mensaje al dar doble clic sobre el asterisco es este:

El documento * no existe en la sociedad 1000 o ha sido archivado
Nº mensaje: F5429

Diagnóstico
El documento requerido * 1000 o bien no existe, o se encuentra aún en la actualización o ya ha sido archivado.

Procedimiento
Si desea traer el documento desde el archivo para su visualización deberá primero modificar sus opciones de tratamiento para la visualización de documentos. Modificar opciones de tratamiento

Para la visualización del documento desde el archivo es además necesaria la indicación del ejercicio y la organización del índice para el acceso al documento en el archivo. Para ello debe parametrizarse, en el Customizing del archivador, la opción de organización del índice del programa de borrado para el objeto FI_DOCUMNT. Sin embargo, el índice también puede organizarse posteriormente con el report RSARCH15.

hola, por lo que entiendo se cargó el extracto pero existieron algunos que no se contabilizaron, prueba ejecutarlo en esta transacción FEBP - Contabilizar

Hola @CristoSalva82 ejecute la FEBP y me sale un mensaje: No se han seleccionado datos que datos me faltaron ingresar?

Y revisando la FF67 me dice que la contabilidad está completa:
image

amplia el rango de fechas del 6 al 8 y/o revisa en la SM35 para validar si genero un Batch Imput que esta pendiente de contabilizar

revisa el estatus de ese extracto en FF_6 - Visualizar

  • Amplié el rango de fechas y aún me dice: No se han seleccionado datos al ejecutar.
  • Revisé en la SM35 y no se generó ningún juego de datos nuevo.
  • Y lo raro que en la FF_6 el extracto se ve normal, igual que los demás extractos sin ningún tipo de error.

Había leído este post anteriormente:

Crees que esto mismo pueda aplicar en mi caso?, borrar lo que hay en esas tablas y se podrá volver a cargar el extracto No.5 aún cuando ya vaya el contador en el extracto 58?

1 me gusta

si ya descartaste todas las opciones, entonces si hazlo, no se que tan recomendable es, pero yo si lo he hecho para cargar nuevamente los extractos y no he tenido problemas

Va, voy a solicitar el extracto de ese día para realizar esta prueba y te comento que tal me fue, gracias.

2 Me gusta

Si fue el caso. Eliminando el extracto en la Tx. SE38 y volviendo a cargar el extracto ya no generó ningún problema. Gracias, saludos!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.