Se vendierón 1000 piezas
100 piezas fuerón canceladas.
El inventario inicial era de 1100.
Antes de cargarle un nuevo pedido no integra completamente la venta pero se le carga otro pedido.
La venta fue hecha pero al momento de pedir soporte a mi IT me manda déficit de stock y aumentar stock de diferentes materiales y piezas.
Casi alcanzando el inventario inicial, pidiendo integrar todo el material al almacén, por ende como el material fue vendido no se tiene físicamente pero aparece en consignación.
Es un ejemplo burdo pero que la verdad no comprendo.
Me gustaría que me orientaran a todo el proceso que sigue una consigna.
Cuando una empresa vende en consignación las mercaderías que entrega a un cliente, siguen siendo de PROPIEDAD de la empresa; hasta que el cliente las venda. ¿Me explico? Digamos que las envía en consignación… el cliente las recibe (pero no son suyas), y recién cuando las venda, liquidará contra el consignatario.
Pero no entiendo tu ejemplo:
100 de las canceladas quedaron en consignación?
Cuántas se “entregaron” al cliente?
100? Quién y por qué marcó 100 en consignación?
Tienes SAP WM en ese cliente?