Consulta posgrado grupo esneca

Hola!

Primero felicitar por el buen trabajo que se esta realizando en el foro y la interfaz también es bastante llevadera.

He estado consultando algunos hilos de otras categorías y no he podido encontrar mas o menos respuesta a mi duda.

Es sobre educación (cursos que ofertan) es para saber la opinión sobre uno en concreto y si alguien ya lo ha realizado; dejo link y si en el caso de que ya haya alguna consulta similar y no la he visto agradezco el link de redirección.

h_tps://grupoesneca.com/escuela/arxius_cursos/MMRPG029.pdf

Por el contenido que veo en este curso parece de iniciación(y es lo que busco), lo de “experto” entiendo que es táctica de marketing.

Gracias y un saludo!

Ana L.

Hola Ana, no soy experto ni nada pero a simple vista puedo ver una especie de “Cursito” que es llamado postgrado… Cada modulo de SAP se trata como un subtema de una unidad, donde a mi entender cada modulo deberia ser una Unidad Didáctica (porque son demasiado gigantezcos).

Mi recomendación es que hagas los cursos que tenemos aqui en Consultoria SAP, y que luego si te quieres certificar, compres el paquete que tiene SAP en su pagina oficial (son unos 600USD) pero te da la oportunidad de tomar 6 certificaciones diferentes; es decir es un voucher que vale por 6.

Saludos,

1 me gusta

Gracias Eduardo!

Un saludo,

Ana L.

:exclamation:
Recuerden porfa las Normas sobre Cursos (enlaces, empresas, etc)

Si la empresa Grupo Esneca no está de acuerdo con este tema, tendremos que removerlo.