Costo del Articulo - "AvgPrice".OITM

Estimados

Buenos dias, le comparto mi consulta al ejecutar el siguiente query

SELECT 
  T0."ItemCode", 
  T0."ItemName", 
  T0."OnHand", 
  T0."AvgPrice" 
FROM 
  OITM T0

el costo del articulo para todos me bota 0 alguien sabe porque , necesito obtener el costo del articulo actual en ese campo

Sap bussines one 9.3 - HANA

Hola @JARCH,

Revisa este tema tal vez te puede ayudar.

Saludos.

2 Me gusta

Intenta consultando la tabla OITW, es el costo del articulo en el almacén, si es que tu stock se gestiona por almacén, quedaría así

SELECT T0."AvgPrice" FROM OITW
1 me gusta

El costo del producto lo almacena de acuerdo a la configuracion del maestro del item, el cual puedes manejar a nivel de todos los almacenes, en tal caso guardas el valor en OITM, o puedes guardar a nivel de cada almacen, en ese caso guardas el costo en OITW:

Saludos,

1 me gusta

Lo primero de todos es saber como tienes configurado tu sistema, sin eso es imposible darte una mínima ayuda.
Una de las principales cuestiones a configurar en la puesta en marcha de SAP Business One y crucial y determinante para el devenir del sistema es la selección o no del inventario permanente y su configuración. Se supone que alguien os explica como funciona en sus distintas configuraciones y escogéis una de ellas. (Esta configuración es inamovible).

Entonces lo primero es saber si tienes activado inventario permanente y como está configurado.
A partir de ahí podremos decirte o aportarte algo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.