Yo sugiero que debería haber en el foro una categoría más para desarrolladores o programadores con referencia al tema de ABAP
Hola, gracias por tu sugerencia.
Actualmente, temas de #sap-abap hay 896 (al momento de escribir este mensaje).
Abrir una categoría nueva, sería más “tedioso” para aquellos que cuando crean un tema no saben si es SAP ECC o Business One. Hoy por hoy, los que tenemos permisos para mover temas, nos pasamos el día re-categorizando porque los usuarios del foro no saben cómo abrir debates.
¿En serio crees necesaria una categoría nueva para debatir temas de desarrolladores?
Sería categoría “desarrollo” o exclusivo para “abap” ??
Bueno ya que el foro solo es de SAP seria mas conveniente como ABAP, las etiquetas tendrían que estar como ABAP-ECC o ABAP-B1, en mi opinión.
No se que opinen o sugieran los demás del foro, imagino que es mas trabajo para ustedes administradores, como lo acabas de comentar @SidV , así que realmente todo esta en sus manos.
Me sumo a la petición de kriptonniano
No hay ABAP en Business One. Business One usa otra estructura, leer:
Programar SAP Business One | Consultoría SAP
Habiendo una etiqueta específica para “ABAP”, podemos analizar una apertura de nueva categoría cuando superen los 1500 debates. Hoy por hoy está muy bajo, si te pones a ver, solo preguntan cosas cuando tienen un problema con sus “zetas”, pero no hay debate constante sobre ABAP.
Pueden ver los temas en el enlace: sap-abap
Si hubiese más debate técnico ABAP sí lo vería necesario, pero como viene la mano… hay más debates sobre B1, que sobre ABAP. Hasta B1 antes era una sub-categoría, y por el crecimiento de los debates en esa rama pasó a tener su propia categoría.
Bueno probablemente pase lo mismo en un futuro con el desarrollo, pero como dije solo es una sugerencia u opinión. Ya cada ves más y más se van uniendo empresas al mundo de SAP y a este se le puede hacer un sin fin de adaptaciones gracias a la programación.
Si, por supuesto amigo, si es bien aceptada la mejora o sugerencia. No me enojo
en mi opinión personal no veo práctico crear un subforo solo de ABAP porque de ser el caso también se debería crear uno para el resto de los módulos como FI, MM, SD, incluso Basis
Otro punto a favor que veo con las etiquetas es que un tema puede tener más de una, ejemplo:
#sap-abap y #sap-fi para un tema que involucre un desarrollo en FI
como digo, es mi opinión personal después de usar el foro por un tiempo
Gracias por tu opinión Nicolás, aunque no entendí si estás a favor o en contra de crear una categoría jajaja, primero entendí que no lo ves práctico. Pero que te gustaría sumar etiquetas para el desarrollo abap, sería por ejemplo, “#abap-fi” ?
Estoy en contra de la categoría nueva
Me refería a que veo mas practico usar las tags que crear una categoría por cada caso (o combinación) como lo seria un caso de ABAP y FI
mi ejemplo era que si es un caso ABAP-FI se puede usar 2 tags y así el foro lo puede filtrar de igual manera.