Crear categoría nueva para ABAP o desarrolladores

Yo sugiero que debería haber en el foro una categoría más para desarrolladores o programadores con referencia al tema de ABAP

3 Me gusta

Hola, gracias por tu sugerencia.

Actualmente, temas de #sap-abap hay 896 (al momento de escribir este mensaje).
Abrir una categoría nueva, sería más “tedioso” para aquellos que cuando crean un tema no saben si es SAP ECC o Business One. Hoy por hoy, los que tenemos permisos para mover temas, nos pasamos el día re-categorizando porque los usuarios del foro no saben cómo abrir debates.

¿En serio crees necesaria una categoría nueva para debatir temas de desarrolladores?

Sería categoría “desarrollo” o exclusivo para “abap” ??

2 Me gusta

Bueno ya que el foro solo es de SAP seria mas conveniente como ABAP, las etiquetas tendrían que estar como ABAP-ECC o ABAP-B1, en mi opinión.
No se que opinen o sugieran los demás del foro, imagino que es mas trabajo para ustedes administradores, como lo acabas de comentar @SidV , así que realmente todo esta en sus manos.

Me sumo a la petición de kriptonniano :slight_smile:

1 me gusta

No hay ABAP en Business One. Business One usa otra estructura, leer:
Programar SAP Business One | Consultoría SAP

Habiendo una etiqueta específica para “ABAP”, podemos analizar una apertura de nueva categoría cuando superen los 1500 debates. Hoy por hoy está muy bajo, si te pones a ver, solo preguntan cosas cuando tienen un problema con sus “zetas”, pero no hay debate constante sobre ABAP.

Pueden ver los temas en el enlace: sap-abap

Si hubiese más debate técnico ABAP sí lo vería necesario, pero como viene la mano… hay más debates sobre B1, que sobre ABAP. :thinking: Hasta B1 antes era una sub-categoría, y por el crecimiento de los debates en esa rama pasó a tener su propia categoría.

Bueno probablemente pase lo mismo en un futuro con el desarrollo, pero como dije solo es una sugerencia u opinión. Ya cada ves más y más se van uniendo empresas al mundo de SAP y a este se le puede hacer un sin fin de adaptaciones gracias a la programación.

1 me gusta

Si, por supuesto amigo, si es bien aceptada la mejora o sugerencia. No me enojo :smile_cat:

2 Me gusta

en mi opinión personal no veo práctico crear un subforo solo de ABAP :thinking: porque de ser el caso también se debería crear uno para el resto de los módulos como FI, MM, SD, incluso Basis

Otro punto a favor que veo con las etiquetas es que un tema puede tener más de una, ejemplo:
#sap-abap y #sap-fi para un tema que involucre un desarrollo en FI

como digo, es mi opinión personal después de usar el foro por un tiempo

1 me gusta

Gracias por tu opinión Nicolás, aunque no entendí si estás a favor o en contra de crear una categoría jajaja, primero entendí que no lo ves práctico. Pero que te gustaría sumar etiquetas para el desarrollo abap, sería por ejemplo, “#abap-fi” ?

Estoy en contra de la categoría nueva :joy:
Me refería a que veo mas practico usar las tags que crear una categoría por cada caso (o combinación) como lo seria un caso de ABAP y FI

mi ejemplo era que si es un caso ABAP-FI se puede usar 2 tags y así el foro lo puede filtrar de igual manera.

1 me gusta