Cuestionario para evaluacion de proveedores S4HANA

Hola !!!

Estoy nueva en un proyecto de S4/HANA como consultor MM, y he leido que hay nuevas funcionalidades para evaluacion de proveedor a través de cuestionarios. Adicionalmente S/4 HANA también incorpora las “Categorías de compra” en la evaluación de proveedores. De esta forma los proveedores serán clasificados según los productos que suministran, agrupando la evaluación por proveedores similares y facilitando el proceso de valoración y análisis de resultados.

Alguien tiene alguna informacion de como hacer la configuracion para esta funcionalidad? Agradezco lo que me puedan aportar ya que estoy nueva en este proyecto y conozco poco de S4/HANA.

Gracias,
Steph :slight_smile:

Informacion de implementacion en FIORI:
h_tps://fioriappslibrary.hana.ondemand.com/sap/fix/externalViewer/#/detail/Apps('F2194')/S12OP

He logrado identificar esto, sin embargo me agregue los roles indicados y el rol del catalogo y aun asi no me permite generar en FIORI un cuestionario de evaluacion.

Alguna idea de notas de correccion? o faltara alguna configuración?

Saludos,
Steph

Buenos dias colega, como va?
Por el momento, solo he conseguido esta informacion…

Saludos!

Gracias colega! Esta info ya la manejaba, igualmente gracias.
Mi duda es mas hacia la parte de la configuracion para esta nueva funcionalidad, sobre todo porque se hacen directamente de FIORI (frontend) y no desde el backend.
Dentro de los tiles o aplicativos en FIORI se ameritan ciertos permisos y a veces requisitos previos para poder utilizarlos, y esa parte es la que me esta limitando, no encuentro documentacion, sobre todo por la nueva funcionalidad que entiendo esta disponible en las nuevas versiones, yo por ejemplo estoy con S4/HANA 1809.

Saludos,
Steph :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.