¿De qué maneras puedo yo contribuir al grupo?

Es que yo no se NADA de SAP hasta ahora estoy aprendiendo para cultivarme como consultor, de qué maneras puedo yo contribuir al grupo ?

1 me gusta

Dividí la pregunta, pues quizás se lo pregunta más personas.

Hace tiempo alguien preguntó esto, y en conjunto con otros usuarios surgió este tema:

Responde a tu pregunta?

Buenos dias any.

Pues primero creo que puede constribuir preguntando, eso tambien trae participacion a los demas foristas para retroalimentar nuestro conocimiento, ya despues cuando tomas los comentarios y aprendes el siguiente paso seria que al ver a otro forista con dudas similares ya con el conocimiento que tengas les podras o bien nos podras ayudar, ahorita trata de aprender todo lo que mas puedas exponiendo tus preguntas y viendo las respuestas, animo!!! asi empezamos todos, jejeje, saludos

1 me gusta

yo creo que en lo que más puedes aportar en tu caso es estudiando sobre el modulo que te interese, googleando y leyendo te saldrán dudas conceptuales inicialmente y cuando puedas probar o prácticar tendrás dudas técnicas.

Estas dudas conceptuales y después técnicas/operacionales las puedes plantear acá. Servirá para tu desarrollo personal, de la comunidad y otras personas como tú.

Saludos.

2 Me gusta

siiiii en esas estoy, estudiando mucho. Espero en un futuro poder compartirles mis dudas jeje para como dices servirles como retroalimentación ! :slight_smile:

Tienes mucha razón y no imaginas la cantidad de info que he encontrado en youtube sobre SD jeje ahora lo que me falta es tiempooo para estudiar todo eso. El rollo es que está ligeramente desagregada y como no tengo idea del modulo me cuesta algo de tiempo saber cuales son los pies y la cabeza del tema. :smiley: