Diferencias entre usuario y consultor

Hola buenas noches disculpa la pregunta pero es la diferencia de un usuario y un consultor, saludos

1 me gusta

Hola @mxaland, pasé tu mensaje en limpio, como tema nuevo ya que otras personas podrían tener la misma duda.

Lee atentamente aquí:

Si ese artículo no responde a tu consulta, por favor responde a este debate e indica qué no ha quedado claro, de modo que pueda responder los puntos que no quedaron claros, y lanzamos una actualización del artículo que ya me parece algo necesario :wink:

Aguardo tus respuestas
Saludos!

2 Me gusta

Hola SidV he intentado abrir los enlaces relacionados a las guías para comenzar a usar SAP o el artículo de diferencias entre ser consultor SAP o Usuario SAP y no me aparecen disponibles.

Podrías ayudarme con eso? Estoy segura de que leyendo esos artículos voy a coemnzar a despejar muchas dudas que tengo ahora.

Gracias! :wink:

Yo acabo de entrar a los que Sidv hace referencia aca mismo y los puedo ver sin ningun problema…estas en el trabajo ?? tienes acceso a todo ???

Si estoy en el trabajo, capaz y tengo bloqueada alguna opción que no permite ver los artículos.

Intentaré desde casa luego a ver si tengo suerte. Soy nueva en esto de los foros también. :blush:

1 me gusta