Dónde encuentro el SPP para CFDi 4.0

Hola Buen dia

alguna novedad al respecto empece a formular mi spp para 9.3 nativamente pero me tope con un error directo de sap… si algun experto nos puede comentar si va a funcionar en 9.3 o si hay que hacer algun upgrade

saludos

Hola, en mi caso optaron por dejar de lado SAP BO y migramos a otro software :smiling_face_with_tear:, para mi no fue la mejor solución, pero manda la empresa, así que… :persevere: :persevere:. Espero alguien te pueda ayudar.

Hola, yo tmb empece a trabajar por mi cuenta con los spp, aun no logro timbrar, igual podemos compartir ideas para ver si entre los dos podemos sacar algo bueno.
Si gustas contactarme
Quedo a la orden

Antes que continuen creo es mejor que sepan que no van a poder echar a volar cfdi 4.0 en versiones anteriores de SAP a la FP 2202. Ya que el sello que se genera con esas versiones estan en SHA-1 y el cfdi requiere SHA-256. Y eso solo SAP lo puede cambiar internamente, por eso van a sacar un UPDATE.

Hay 1 de dos opciones:

1.- Esperar el UPDATE FP 2202
2.- Meter un addon que puede funcionar practicamente con cualquier version.

Saludos

Gracias por la info @juliancab , en verdad, es poco frustrante tener que esperar o tener que pagar extra, en mi caso, quise ver hasta donde llegaba, que triste entonces creo que hasta aquí llegue … :smiling_face_with_tear:
… actualmente tengo FP2105

Te entiendo, yo igual estuve estresado hsta que me sacaron de mi fantasia…pero ahi tienes las opciones a tomar.

Saludos…

Contactame para darte opciones.

Hola @TaniaGtz yo actualmente me encuentro en pruebas en el FP2022 Y logre timbrar solo ando con un incoveniniente con el complemento cartaporte… si alguien esta trabajando nativamente con ese complemento para poder generar una lluvia de ideas y detectar si alguien mas tiene algun tema de hecho sap lanzo las notas de la actualizacion para el cfdi 4.0 si alguien tiene alguna idea para el complemento cartaporte en cfdi 4.0 para generar otro tema y como digo hacer una lluvia de ideas.

Entonces ya esta liberado ese parche ?? Hable con 2 partner esta semana y me dijeron que SAP lo liberaba el 30 de junio :frowning: … por otra parte, tbm he estado con lo de carta porte, pero mi prioridad es la 4.0

hola mmm si ya lo liberaron de hecho crearon un hotfix… de hecho como te digo ya timbre nativamente en pruebas pero estoy con el tema de cartaporte y ese no timbra marca errores acabo de hacer de hecho un de pagos de 3.3 y ese bien pero al momento de hacer cartaporte 3.3 y 4.0 nada de nada

Hola @wlberth90 , disculpa tu partner te proporciono la actualizacion o de donde la descargaste? mi partner dice que hasta el 30 de junio se libera este parche fp2202

esto aun no esta disponible.

EL FP 2202 AUN NO esta disponible ese es hasta el 30 de junio pero sap libero un hotfix es de la 2111
saludos

Hola yo acabo de instalar este parche en Pruebas, mi duda es timbraste con el spp que viene en la Nota 3207993?, con EDS o con Integration? según comentan la Factura si se ha podido timbrar pero el complemento de Pago es el que esta pendiente, me podrias compartir porfavor a mi me envia error de estructura con el Integration.
Saludos

Hola yo timbro con el EDS pero solamente he timbrado el cfdi 4.0 timbre con el que viene en sistema creo que es el mismo que manda en la nota

Electronic Document for Mexico v4.0 - Marekting Document mapping (System)

Hola con el que no he podido timbrar es con complemento de pago pero mas tarde genero pruebas del mismo… para ver que error sale.

Con el actual FIX he podido timbrar Facturas, Traslados y Complemento Pago…me queda probar Carta Porte.

1 me gusta

Gracias por responder, hoy me voy aventurar a instalar el EDS, la verdad no tengo experiencia en esa herramienta, baje algunas notas haber que tal, en su experiencia es muy compleja la Instalación/Configuración?

Pues que buena noticia Julián, espero probar para ver si logro timbrar, justo esos 3 documentos son los que ocupamos aqui en la empresa

Hola si logran timbrar cartaporte me dicen en nativa yo actualmente tengo un error… me sale Ns0 a nivel complemento si alguien logra timbrar me podria compartir la solucion…