Dónde encuentro el SPP para CFDi 4.0

Excelente noticias Julian… si logra timbrar cartaporte me comunica yo actualmente tengo un error sale Xmlns :Ns0 o NsO en el shema no me detecta el prefijo cartaporte ya lo puse a nivel efm el prefijo

Hola, podrías compartirnos el spp nativo de las notas de cfdi 4.0?
Gracias de antemano.

Hola, el spp según me comentan es el mismo que viene por default, es decir si ya migraste al 2111 HF1 el que viene ahi 4.0 puedes utilizar, yo aun no lo veo en el EFM ya que me estoy peleando con el EDS porque no me aparecen los conectores ni protocolos CFDi

Hola @Shago a que te refieres con los conectores ?? yo ya timbre sin problema hermano es por medio del eds el unico problema que me encontre es al momento de meter el complemento cartaporte hermano trae un bug no se si mas adelante te aparezca

Hola como dice shago si es correcto el spp que esta en sistema despues de migrar es el que me funciono a mi es importante realizar la migracion


Hola @wlberth90 tienes razón no quiero confundir, pero a diferencia del mio (1er imagen) en los que me han compartido que funcionan aparecen en el apartado de Protocol connector uno que se llama CFD-1, como en esta segunda imagen

Dentro de las paremetrizaciones de Documento electrónico solo active lo de la primer pestaña, hay algo que este faltandome?

Hola Shago deja reviso en sistema como lo tengo yo y te comparto las imagenes porque de hecho ese conector es el que tengo… el primer apartado del EDS, ya reiniciaste servicios e intentantes timbrar??

Hola @wlberth90 , si varias veces intente reiniciar hasta andaba viendo notas del archivo appsettings.json, pero al parecer es un tema de instalación, se esta desinstalando todos los componentes de ese servidor de pruebas y volviendo a instalar todo, si funciono les comparto…Saludos…

Hola Shago como estas una disculpa me ocupe ya ni te pude mandar mis config como te fue?? en ese tema

Hola buenas noches, creo que el problema es que en esa instalación de Pruebas se agrego el License manager con HostName y con IP, en versiones 93 para abajo no habia problema, pero vimos que en esta version 10 se “casa” solo con 1, al reinstalar todos los componentes ya no nos dejo entrar en las Bases de datos aunque los componentes se quedaron apuntando solo por IP, renombramos 1 base de datos y ya nos permitio entrar, el EDS ahora muestra los conectores pero las Facturas se quedaron en Waiting for Processing, voy a optar porque Formaten el Servidor de pruebas, antes respaldando las bases ya migradas, espero así funcione al menos la Factura, ustedes ya lograron hacer timbrar el Complemento de Pago??

Hola que tal bro si ami me paso en mi equipo que tenia ya listo de pruebas tuve que iniciarlo desde cero creo que eso paso lo tenia local pero con ip y me buscaba el sld y como no lo encontraba no me dejaba instalar… pues yo ya factura cfdi con 4.0 ya pude timbrar tengo entendido que sap va a generar spp para pagos porque el que esta en test aun tiene falla pero creo que sap trabaja con el, yo el que estoy queriendo timbrar es el complemento de cartaporte con 4.0 en 3.3 en 9.3 esta al 100 nativamente pero al timbrar en 10 con complemento cartaporte ahi no me deja… el de pagos yo me voy a esperar por lo que te comente el que me URGE es el complemento cartaporte porque es parte importante para mi operacion.

OK, ´pues me das esperanzas para poder al menos instalar y poder timbrar la Factura, en cuanto al Pago si me comentaron que SAP esta trabajando en el spp, sabes algo del Timbrado de Traslado, se que Julian menciono que ya lo tiene timbrando pero como no he podido hacer pruebas …no se si alguien mas ya lo hizo funcionar…

Hola Shago la verdad como yo ese no lo uso el de traslado mas bien el que yo uso es factura + complemento cartaporte, nativamente no esta timbrando amigo!!! sale error es probable que sea por medio de addon pero nativamente aun nada

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.