Donde se alojan los documentos del modulo DMS?

Hola compañeros buen día.

Estoy tratando de encontrar el lugar donde se almacenan los documentos que se suben al sistema DMS en SAP, como es bien sabido, este modulo permite gestionar la documentación empresarial.

Son archivos la mayoria PDF otros Word y Excel que al momento de cargarlos quedan almacenados pero aquí mi duda es en donde? si en alguna carpeta del servidor o en la propia base de datos de SAP.

Lo único que he econtrado es la función estándar DOCUMENT_SHOW_DIRECT que al recibir la clave del documento abre tal archivo pero lo que quisiera encontrar es de donde toma los archivos para visualizarlos.

De antemano muchas gracias.

Hola @Pepe.Saldivar llegaste a ver este thread del viejo SCN?

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1467887

Saludos (:

2 Me gusta

Muchas gracias estimado nicolasegp el post que compartiste me ha ayudado a entender mejor el almacenamiento de documentos en DMS y te diré… no es tan fácil como lo había imaginado jeje… quise encontrar un campo dentro de una tabla estándar que me diera el archivo en binario pero… en SAP no es así.

Gracias a este post conocí esta función SDOK_PHIO_LOAD_CONTENT el cual tiene activado el modulo de acceso remoto :slight_smile: genial!!.. algo que buscaba ya que desde un programa que estamos desarrollando en VB.Net mandaré ejecutar esta función el cual me regresa el documento dentro de una tabla en HEXADECIMAL.

Ahora la tarea es convertir esta tabla HEXA a PDF desde VB.Net :slight_smile:

1 me gusta

Interesante la conectividad que deseas.

Me alegro que encontraras una función que te ayude con tu proyecto.

Saludos!!

Asi es muchas gracias nicolas.

Buen fin

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.