Entradas sin movimiento

Buenos días red, necesito hacer una pequeña consulta donde me traiga todas mis entradas de mercancía sin movimiento en sap b1. Pero en verdad estoy en blanco alguien pudiera guiarme en este tema

A que te refieres con “Sin Movimiento”?

Mis artículos que no se han vendido en cierto tiempo, en este caso en un mes.

Si tus artículos se gestionan por lotes o series y estos lotes o series no se repiten, te basas en la fecha de ingreso/creación de dicha serie/lote, para este caso te sirven las vistas IBT1 (lotes) y SRI1 (series)

En cualquier otro caso no puedes identificar el stock dentro del sistema y lo mas que puedes hacer es decir x cantidad tiene mas de un mes que ingreso, calculando lo que ingreso el ultimo mes y comparando con toda la historia, con eso puedes identificar stock viejo (mas de un mes) pero no puedes saber de que proveedor viene o desde cuando ingreso.
Para este segundo caso (no recomendado) te puede servir OINM

1 me gusta

Hola @Elizabeth SAP ya cuenta con un informe nativo que te muestra los artículos que no han tenido movimiento en un periodo de tiempo determinado, si tu SAP es una versión muy anterior hecha un vistazo a este post

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.