Ayuda SAP

Envió de Correo para procedimiento de autorización

Estimados,

Queremos buscar la manera de enviar correo al autorizador de una orden de compra. si alguien nos ayuda. Atento a sus comentarios, he leído foros pero no logro ver la solución.

Revisa lo siguiente

Andres,

No viajan por mail, pero existe la manera de enviar un correo al autorizador via email. cosa que el estándar no lo trae, hay varias vias para lograr el envió de correo alerta al autorizador

Estimados,
Si existe una forma de que al usuario le llegue una notificacion que se ha creado una OC para que la pueda aprobar.
Se realiza desde gestiones de alarma, donde tienen que crear la alerta e indicar en correo electrónico a quien quieren que la reciba.

Asegúrense de indicarle el mail en el perfil del usuario…
Captur

Espero les sirva… Saludos!

Es correcto esa parte si existe, a lo que nosotros no referimos que no existe es el envió del documento para ser autorizado.

Las alarmas si se pueden enviar por mail, pero eso no es lo que requieren en este post.

Saludos

1 me gusta

Xerobass,

Pregunto lo tienes en funcionamiento con una query o realizaste algo mas. la idea es enviar una alerta por correo al autorizador para decirle que tienen un documento por autorizar. Atento a tus comentarios

Gracias

Armando Parejo

Armando,
Esta en funcionamiento, con una query por cada alerta que necesites… una lata pero funciona.
1 2 3

Espero te sirva.

Saludos,
Xexobass

2 Me gusta