Envio masivo facturas email

Hola buenas.
Refloto al respecto de este tema de hace unos meses:
Envío masivo mail Outlook SAP 10 FP 2208
En el @rinfico e @IvanFor comentaban el problema en este parche, que no se envian en automático los email, que se quedan en borrador de outlook.
He migrado a ese parche y efectivamente es cuestión del parche, no de la versión o tipo de correo que se tenga.
¿Alguien ha encontrado la solución?

Desde el parche 2308 de SAP 10 está solucionado. Ya por fin cuando pulsas en el botón de enviar por Outlook ya si se envían automático

1 me gusta

He visto que ese parche, tiene un hotfix… ¿es estable? o tienes instalado el hotfix?

Yo en la mayor parte de clientes le he instalado el parche 2308 ya que me ha resultado bastante estable. Solo en pocos el hotfix del mismo parche e igualmente me ha resultado estable. Solo he tenido problemas con un par de usuarios que se les quedaba bloqueado sin hacer ninguna transacción. Al final lo he resuelto creando nuevo usuario, con mismas parametrizaciones y permisos pero solo ha sido dos casos particulares.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.