Buen día @Rafael_castro gusto saludarte. Revise el mini manual y esta muy interesante. Actualmente se me esta presentando un inconveniente al momento de crear una lista de materiales con una segunda alternativa y el sistema me arroja el siguiente mensaje: Sólo se puede ampliar la lista de materiales mediante Receta de planificación (Nº mensaje: 29357). Solicito tu apoyo en la orientación a la solución que pueda darle a este escenario. Revise en varios foros e indican que se puede aplicar la siguiente nota: SAP note 651282, pero antes cambiar el mensaje de error a warning validar otras opciones.
Agradeciendo de antemano tu atención y en espera de tu pronta respuesta,
C223 se debe crear la posicion con la nueva versión asociada al material
C202, se deberá hacer clic en la pestaña Materiales, donde se visualiza la nueva versión doble clic sobre la misma y se deberá hacer clic en el botón Lista Mat. y se deberán indicar los componentes respectivos.
GUARDAR
C223 se apreciará el estatus en amarillo y se deberá hacer doble clic para que se verifique y el status cambie a verde.
CS03 y se apreciará la segunda alternativa creada para el material
Me parece excelente que hayas resuelto, precisamente hoy antes de leer tus dudas, monté un mini manual en la sección de #educacion:tutoriales sobre la Creación de Versión de Fabricación y ps te lo iba a recomendar pero ya resolviste.
Me disculpo, pero me toco salir a planta a atender unos usuarios y descuide mi computador.
En hora buena, ya tenemos la solución para quienes tengan esta duda en un futuro.