Error al Contabilizar factura en Dolares a VEF

Buenas Tardes,

Tengo un problema al momento de contabilizar una factura en dolares, cuando realiza la conversión de Dolares (USD) a Bolívares (VEF), arroja un mensaje de error indicando que el usuario solo puede crear importe hasta VEF 9000.000.000,00. al verificar en la configuración ciertamente la longitud del campo esta parametrizada hasta un máximo de importe. cuando trato de ampliar la longitud no me permite seguir ampliandolo. ¿Que puedo hacer?

image

Debes modificar el tipo de conversión, no se puede alargar el campo estándar para que los de venezuela imputen los miles de millones de ceros que tienen :smile:

Configura la conversión correctamente vía OBBS, haz PRUEBAS primero!

Esto ya lo vimos aquí: Error 00089 OB08 al Cargar la Tasa de Cambio - nº 9 por SidV

Saludos

1 me gusta

Buenos Días.

Se que eso lo vimos en el tema “Error 00089 OB08 al Cargar la Tasa de Cambio” y eso funciono, ¿pero como asume el sistema esa conversión para el registro de facturas en finanzas y Ventas?.

Se debe realizar una parametrización?

Evidentemente no has hecho las pruebas que te pedí, usa el sistema de calidad para probar.
Sí, debes parametrizar.

PD: en tu tema de presentación te he dejado consultas, por favor responde a ese tema. :+1:

Sí, realice las pruebas en el ambiente de calidad para el tipo de cambio con el factor de conversión y eso funciono. El error que le para el registro de la factura en Dolares fue hecha en el ambiente de calidad para completar el ciclo de la prueba. fue por ello que genere un nuevo tema.

Buenos Días Estimados @SidV @bmartinez111.

Este es un gran tema bajo mi punto de vista porque evidentemente el tema inflacionario en el país es bastante grave y pasan cosas como las que observamos en este post.

Seguramente SAP ya este manejando algunas notas para esta eventualidad entre otras.

Saludos…

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.