ERROR DE SAP busines one

Saldos a la comunidad de SAP BUSINESS ONE

Me puede ayudar con el siguiente , que me ocurre con frecuencia a varios usuarios y quiero entender para lograr solucionarlo , no es un tema de conexión porque funciona perfectamente la RED

Hola,

Entiendo que usted está seguro que no es un problema de RED pero haga revisiones más detalladas, digamos que, algo le quita recursos.

Discrimine, si es en varios usuarios de un mismo segmento, si es simultaneo, si es en un horario. Puede ser desde un proceso que “saca” a los demás, un switch, hasta un cable del “cascareo” mal “ponchado”, velocidades, y un largo etc.

En realidad en el area de venta , que sucede esto

Ese dato es más revelador para complementar la consulta. Lamentablemente seguimos en el círculo de los datos. Miré, considere lo siguiente, SAP es sensible, alguna variación en latencia y bum, se siente mal y se va, antes de decir qué le paso.

Se queda corto en su descripción, ¿son portátiles?, ¿son de escritorio?, ¿se conectan por Wifi?, ¿usa algún addon?, si lo usa ¿éste se actualizo? ¡Perifericos! Sí, luego si cambia hasta de impresora, un mal driver y cuando llamen la vista previa, zas, corrupto.

Más detalles… ¿Pasa al crear, buscar, usa códigos de barra?

Vamos, lamento insistir, pero tiene que encontrar el punto exacto cuando ocurre.

Aquí en el foro hay un tema similar que se quedo casi en el mismo punto, tenemos la oportunidad de hacer la diferencia.

Si busca el error en la WEB el error mismo le dará tips de dónde buscar .SAP Note 1989457.

Verá que son muy similares las respuestas.