Error en dtw por actualizacion de articulos

Buen dia, alguien que le haya pasado este error, al actualizar maestro de articulos, desde DTW, ya que no deberia tener ningun problema.

image

Gracias por su ayuda.

Saludos

mas claro el agua:
el valor tiene que ser tYES

En otro post que tienes con actualización de campos de usuario ya te lo hemos indicado.

1 me gusta

Sin embargo cuando despliego un query manager con la tabla OITM, no me devuelve ese valor como tu lo indicas, . pero bueno voy a realizar el cambio y veo. gracias

Una cuestión es el valor que tu ves en la pantalla de datos de SAP y otra cuestión es el valor que tiene que tener en la plantilla de carga con el DTW.
¿Si tienes un comercial que se llama INGDAMIEN y en la tabla de comerciales OSLP es el código 5 que valor le pones en el template de carga de business partners? el ¿5 o INGDAMIEN?.
¿En la tabla de OITM de artículos o en la de OCRD de business partners que valor cubres en el DTW para las propiedades del IC o del artículo?. tNO o tYES si no nunca lograrás actualizar por el DTW esos campos.
Un ejemplo
imagen

Aun con tus comentarios, sigo igual con la misma falla

image

He buscado plantilla de captura de artículos que he usado y las tengo así:
imagen

Detecto que el mensaje de error te lo esta marcando para otro campo y no para ese.

Crea un fichero que solo tenga el codigo del artículo y la columna VATLiable y prueba … luego vas añadiendo columnas al csv … pero tiene pinta que el error es por otro campo.

Seria interesante compartieras el archivo o en su caso las pantallas para revisar todos los campos de tu plantilla.

Saludos

1 me gusta

Hola, dejame ver, gracias.

Buen dia, retomando el tema, con la recomendaciones antes descritas me sigue marcando lo mismo.

image

ItemsGroupCode CustomsGroupCode SalesVATGroup BarCode VatLiable PurchaseItem SalesItem InventoryItem
ItmsGrpCod CstGrpCode VatGourpSa CodeBars VATLiable PrchseItem SellItem InvntItem
102 7503008875524 tYES tYES tYES tYES
102 7506306657120 tYES tYES tYES tYES
104 7506306620810 tYES tYES tYES tYES
104 7506306620834 tYES tYES tYES tYES
104 7506306620827 tYES tYES tYES tYES
104 7506306620803 tYES tYES tYES tYES
ParentKey LineNum AbsEntry UoMEntry Barcode FreeText
ItemCode LineNum BcdEntry UomEntry BcdCode BcdName
11579007RD 0 1 -1 7503008875524
4K-R11579010 0 2 -1 7506306657120

Ya probe de diferentes formas, pero lo mismo, alguien que se haya topado con esto.

Gracias, por la ayuda

Y con las recomendaciones antes dadas…¿?

1.- Prueba con ficheros de 5 registros nada más hasta que sepas donde estás equivocado.
2.- En el artículo de toda la plantilla del csv quedate solo con las columnas que vas a subir, el resto no te hacen falta. Empieza con ItmsGrpCod y BarCode
3.- Pruebas a capturar
4.- No captura, depura el error.
5.- Si captura, añade otra columna, VATLiable
6.- Repites el proceso

Lo básico, básico es darse cuenta que en la csv de carga no hace falta manejar todas las columnas, con solo tengas las que quieres actualizar el subir, el resto las puedes eliminar.
Probar siempre con pocos registros para que sea versátil e ir añadiendo columnas, para verificar donde tienes los problemas.

En la tabla de los códigos de barras el dato BcdEntry has de chequear que no vayas a estar subiendo una que ya tengas en la bbdd.
Deberías hacer una select de esa tabla y saber el número de BcdEntry que tienes y en la plantilla del DTW poner a partir de ese número.
De todas formas esta vez no nos has puesto el mensaje de error de DTW.

Gracias antes que nada, por tu ayuda, cabe mencionar que tome tus respuestas anteriores para importar de la misma forma activos fijios con codigo de barras adjuntados, y NO tuve ningun problema.

image

Este es el error en DTW

Pues el error lo tienes en un campo que no estás pasando el valor correcto y es de los de tipo tYES o tNO.
Para dar con el tienes que hacer lo que te digo…
Reduces las columnas del csv y vas testeando y ampliando columnas hasta que encuentres la que te provoca el fallo.
Y con solo 3 o 4 registros para que lo puedas hacer rápido.

Hola, ejecuta lo siguiente:

SELECT T0."ItemCode", T0."VATLiable" FROM OITM T0 WHERE T0."VATLiable" = 'S'

Si esa consulta de devuelve registros, entonces debes armar una plantilla con todos esos artículos y cargar el valor correcto en ese campo (ya sea Y o N).

Me pasó eso con el campo “ByWhs” que guardaba el valor “t” ya que la plantilla se subió con “tYES” y por alguna razón la carga solo tomó la primera letra.

Espero te sea de ayuda.
Saludos.

Gracias, muy amable lo voy a revisar y te retroalimento.

Saludos

No me devuelve, registros con ese query, pero con la terminacion ‘Y’, si devuelve registros.

Voy a hacer una plantilla con ‘Y’ , haber si asi me permite importar datos por el DTW

image

image

Gracias

Creo que te va a seguir apareciendo el error hasta que soluciones lo de la “S”…
Intenta lo siguiente:

SELECT * FROM OITM T0 WHERE "ItemCode" = 'AC-1004BL'

Busca en ese registro cual de todos los campos tiene guardado una “S”. Creo que así si vas a conseguir el campo problemático. Puedes copiar en Excel el resultado de la consulta para que la búsqueda te sea más fácil.

Espero te sirva.

Pues parece ser que esos campos, NO son los del problema, ya que me sigue marcando lo mismo.

image

Mas bien por una “S” es la causa del problema. En las plantillas no se usan Y,N o S,N. Se deben hacer uso de tYES o tNO, tal cual como lo señala la plantilla.

Revisa que este bien formateado el archivo, ya que en ocasiones suelen irse valores en blanco al final de las columnas lo que ocasiona errores.