Error udo sap b1

Buen día,

Llevo unas semanas ya intentando encontrarle al vuelta a esto, sigue sin funcionar y la verdad ya no se me ocurre nada mas, os comento por si alguno sabe dónde está el error

Creo varios UDT : Uno con el nombre Análisis otro con el nombre Protocolo y otro con llamado det protocolo.

Despues creo varios UDF dentro de esas tablas y accedo a el asistente de registro de objetos

Primero elijo la tabla análisis:


Despues hago lo mismo con la de protocolos:





El problema está en que ahora quiero que la tabla protocolos me traiga los datos de la tabla análisis y no los trae, como ya os comentaba antes, probé varias cosas pero no encuentro el error

Mil disculpas por tantas imágenes , soy principiante en esto y no se me ocurría una forma mejor de explicarlo, si alguien tiene alguna idea de que está fallando , agradezco muchísimo vuestra ayuda

Un saludo

Ok… No me he puesto a realziar muchas tablas y pantallas pero bueno a ver un par de ideas (dices que ya has probado muchas cosas pero no dices exactamente cuales)

La primera y más sencilla… ¿Has realizado la búsqueda formateada?. La pantalla de Protocolo está ligada únicamente a la tabla de Protocolo y de detalle protocolo, por consiguiente nunca te traerá de forma directa información de una tabla que no tiene ni remotamente ligada.

Segúndo ¿Exactamente para que quieres la tabla de Análisis? esto lo pregunto, porque podría ser que estes necesitando una tabla, ejemplo Det2Protocolo y que en la misma te guarde el detalle de “análisis” dentro del protocolo?.. no se si me doy a entender… sería algo así como ejemplo cuando vez la OITM es la maestra de artículos pero luego tiene ITM1 Detalle, ITM2 almacenes (o no recuerdo que), ITM3 no se precios… (no recuerdo exactamente que es cada número) y luego esas subtablas las puedes ligar a la principal de Protocolo como hiciste con la primera de detalle. Obviamente con esta opción igual necesitarías busquedas formateadas para unir esa segunda tabla de detalle a la de análisis.

Saludos.

Son demasiadas capturas @PP24, por favor edita el mensaje y pon máximo 5 capturas. Busca la forma de explicar más y reducir el número de capturas. Si es imprescindible usar tantas capturas, tendré que solicitarte por favor que hagas un documento PDF o WORD, donde pongas las capturas y subas el documento a un servidor gratuito.

Saludos, y disculpa las molestias pero debemos optimizar el uso del foro, y tantas capturas van en contra de dicha optimización.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.