Error udo sap b1

Buen día,

Llevo unas semanas ya intentando encontrarle al vuelta a esto, sigue sin funcionar y la verdad ya no se me ocurre nada mas, os comento por si alguno sabe dónde está el error

Creo varios UDT : Uno con el nombre Análisis otro con el nombre Protocolo y otro con llamado det protocolo.

Despues creo varios UDF dentro de esas tablas y accedo a el asistente de registro de objetos

Primero elijo la tabla análisis:


Despues hago lo mismo con la de protocolos:





El problema está en que ahora quiero que la tabla protocolos me traiga los datos de la tabla análisis y no los trae, como ya os comentaba antes, probé varias cosas pero no encuentro el error

Mil disculpas por tantas imágenes , soy principiante en esto y no se me ocurría una forma mejor de explicarlo, si alguien tiene alguna idea de que está fallando , agradezco muchísimo vuestra ayuda

Un saludo

Ok… No me he puesto a realziar muchas tablas y pantallas pero bueno a ver un par de ideas (dices que ya has probado muchas cosas pero no dices exactamente cuales)

La primera y más sencilla… ¿Has realizado la búsqueda formateada?. La pantalla de Protocolo está ligada únicamente a la tabla de Protocolo y de detalle protocolo, por consiguiente nunca te traerá de forma directa información de una tabla que no tiene ni remotamente ligada.