Error vistas previas RPT´s

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una consulta que no hemos podido resolver internamente en la empresa, ni mi partner me ha podido ayudar.

Recientemente migramos a la versión 9.3 PL8, todo funciona igual que con la versión anterior a excepción de las vistas previas de documentos donde interviene un RPT.

En campos específicos del documento me marca comas en lugar de punto como separador de decimales, lo raro del caso, cuando me logueo por primera vez y genero la vista me muestra el rpt bien, después si cambio de documento o regreso al mismo, genero nuevamente la vista previa, ya me comienza a marcar las comas en lugar de puntos, la configuración regional tanto de los clientes como del servidor están bien, los campos están configurados en el formato correcto dentro de crystal.

Les anexo imágenes del cambio que hace y espero me puedan dar una idea de por donde puede ir el asunto…saludos!!!

echale un vistazo a este tema, por ahi te sirve:

Saludos,

2 Me gusta

@Jorge_Saucedo, bienvenido a la comunidad, por favor lee cómo usar el foro, y recuerda cumplir las normas de capturas de pantalla. Debes censurar datos privados de la empresa, no puedes pasar todos esos datos. Por favor, respeta las normas, esta vez lo he editado yo, la próxima será invisible tu tema, y luego, si continúas sin cumplir las normas de capturas, podrías ser suspendido, ya que por derechos de privacidad pones en riesgo toda la comunidad.

También recuerda brindar feedback, ¿ya leíste lo que te respondieron? ¿Se solucionó este tema?

1 me gusta

Estimado,

Podríamos ver tu Query, de pronto allí está el problema, puede ser que HANA este formateando de una forma diferente los valores numéricos. Alguno vez tuve este problema, y me tocó hacer una especie de “cast” o conversión de los datos y luego en el reporte volverlos a transformar, a veces el servidor HANA hace lo que se le antoje.

Gracias Willy, el tema es igual en cuanto al cambio de puntos y comas, lastima que el usuario no pudo resolver esa parte.

Enterado, gracias por la edición.
Saludos!!!

Hola Juan, estoy usando SAP con SQL aun. el tema que me compartio Willy es igual al problema que tengo yo, pero el usuario que lo posteo no pudo resolverlo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.