Estado de mi MRP

Buenas noches.
Quisiera saber por que no tengo habilitado el MRP en mi sap :frowning: ayuda porfa, ya que pensaba hacer uso de esa herramienta pero no puedo. Me sale en el menú como si no estuviera habilitado y ademas cuando en datos maestros del artículo quiero poner los intervalos no puedo, supongo que eso es porque mi usuario no me permite o algún tipo de restricción

@1234 hola, necesitas ingresar con manager, porque probablemente estas en un periodo de inventario y por eso tienes prohibido hacer alguna modificación, cambia las autorizaciones al usuario revisa el post con el que piensas trabajar, o elimina el periodo, o como estas en un ambiente de pruebas actualiza tu usuario a super por medio de un query, al fin que es el ambiente de pruebas

3 Me gusta

si no te aparece en tu menu , verifica tus accesos , prueba ingresando desde el menu de cabecera en el apartado modulos ahi debe ser visible aun que no tengas accesos al intentar ingresar te dara el error…

igual donde esta tu nombre dale click y al lado del query manager en parametrizaciones de formulario dale click y dale aplicar autorizaciones

saludos

2 Me gusta

Hola buen día, por ultimo revisa en las parametrizaciones generales en la viñeta ocultar funciones no este marcado el que dice PNM

image

2 Me gusta