Buenas saper@s,
He leído el manual de información por internet, y no me queda claro cómo debe decidirse la estructura organizativa de las sociedades FM-FI-CO.
*Puse una duda en el foro y he seguido mirándolo, pero no se si estoy en lo correcto 100%.
Me explico, se pueden asignar varias Sociedades FI a la misma Sociedad FM, pero ¿qué diferencia funcional tendría con asignar a cada Sociedad FI una Sociedad FM?
A nivel de introducción de datos y arrastres, sí entiendo que se harían de manera independiente, por lo que cada responsable de cada sociedad debería cargar presupuesto y realizar los ajustes y actividades de cierre, pero operativamente, ¿no sería más óptimo esas Socidades FI en una única Sociedad FM y que se haga la gestión del presupuesto unificada?
Además, no se va a llevar control en CO, ¿sería suficiente a nivel técnico con una Sociedad CO para todas las Sociedades FI? Únicamente para que funcione en sistema, ya que como digo, no se haría ese control.
Sería para 4 centros que reciben presupuesto del mismo organismo central.
El presuouesto, en cada Sociedad FM, se carga en las Posiciones presupuestarias que además se derivan automáticamente (según parametrización) en Centros Gestores. ¿Correcto o se pueden cargar presupuesto a los propios centros gestores?
Gracias a todos