Exponer vista service layer

Hola, buenos días,

Espero me puedan ayudar, estoy trabajando en un desarrollo que consume los objetos de SAP por medio del service layer, trabajo con SAP Hana 9.3, no tengo ningún problema con ver los objetos sin embargo necesito hacer uso de una vista que cree en Hana studio, sin embargo en json no logro ver la vista.

Investigando encontré que en SAP debo “Exponer la capa de servicio” esto lo intento hacer en Módulos - Gestión - Definiciones - General - Gestión de modelos SAP HANA y llego hasta ahí, ¿Como puedo importar la vista que tengo en Hana studio?

Gracias, saludos.

Hola @pcarrasco
Debes realizar lo siguiente:

  1. Exportar la vista desde HANA Studio
  2. Empaquetar la vista
  3. Importar el paquete desde SAP

Según lo que escribes estas revisando el paso 3. Te falta los pasos 1 y 2.

Revisa la ayuda online
h_tps://help.sap.com/doc/saphelpiis_hc_b1_image_repository_consultant_training_additional_b1h_export_deploy_pdf/9.1/en-US/B1H_Export_Deploy.pdf

2 Me gusta

gracias @andresramirez

Ya tengo el paso 1.

Estoy atorado en el paso 2, en como armar el paquete.

Al exportar obtuve un archivo de nombre TEST.calculationview en la ruta definida
…\test1\NDB\sap\miBase\calculationviews

leí esta información h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo92/9.2/es-ES/57/97e48ceb864fa5a03dd9ba03a1d9ab/frameset.htm

pero tengo dudas, no sé si tengo que construir el Info.xml manualmente, que archivos son los que tengo que meter en model.zip, etc.es de aquí de donde no he logrado avanzar

Gracias

Hola @pcarrasco
En el paso 1 se genera una carpeta, con la informacion de esta carpeta se genera el paquete automaticamente mediante la aplicación Content Package Tool for SAP Business One (revisa las paginas desde la 7 a la 11 del manual). En el manual esta completamente detallado el proceso.

2 Me gusta

Hola Andrés.

No había encontrado el sitio para descargar el software ContentPackageTool, he recuperado el usuario S y lo descargué como dice el archivo, de la nota 2008991.

Gracias.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.