Extracto bancario pero no esta contabilizado

Hola buenas tardes, necesito su colaboración registre un Extracto bancario pero no esta contabilizado y quiero anularlo, como puedo hacerlo desconozco la manera.

me ayudan?

saludos.-

Hola buen día,

Seguramente @SidV moverá el tema a una consulta SAP.

Por favor nos muestras el estado del extracto en tu ERP ? Al no estar contabilizado, no tienes número de documento para anular.

Si todo está bien, tienes la opción de borrarlo como se muestra en este tutorial.

Saludos,

AHP :venezuela:

1 me gusta

Hola Alvaro…perdón la respuesta era para Adrianyeli…

1 me gusta

Hola Adrianyeli_Co
si no recuerdo mal, cuando me faltaba algún movimiento EB, que no se me había cargado, lo podía cargar de forma manual, ya que había quedado dentro de Sap, pero no se había contabilizado y tenía yo misma que forzar la carga de ese único movimiento.
Aparecía una especie de árbol a la izquierda, con carpetas en verde, cuyo nombre eran las fechas, si la carga la haces diariamente, una carpeta por día, dentro de ese día, el movimiento está en rojo y lo puedes contabilizar desde ahí y ya tendrás tu EB en el sistema.
Creo que la transacción era FEBA_BANK_STATEMENT.
Espero que te pueda ayudar, yo usaba mucho esa transacción, si ahí no te aparece ya tenía que revisar el fichero de la N43 y pasar la incidencia.

Buen día, lo que comenta @Krstty457 lo encuentras en la FEBAN:

Antes puedes revisar en la FEBA el resumen de tu extracto y modificarlo:

Saludos,

AHP :venezuela:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.