Facturas con montos muy grandes

Buenas tardes

Soy de Venezuela, como sabrán estamos atravesando un proceso de reconversion monetaria con 5 ceros menos ( 00.000 ), a todo esto nuestra moneda transaccional sigue siendo Bolivar fuerte.

Tengo una factura por un monto de 2.000.000,00 de Bolivares Soberanos que al ingresar al sistema me dice que es demasiado grande.

¿Hay alguna forma de registrar parciales de la misma factura? sin que afecte al area de impuestos

espero haber sido claro en la duda

Muchas gracias

El título dice una cosa, pero la consulta me parece que es otra.
Si vas por el tema de los montos muy grandes, te recomiendo leer este debate: Cambio Moneda VEF - Reconversión Monetaria

Si la pregunta es:

Tengo duda, a qué te refieres con registrar 1 misma factura, de forma parcial? Cómo quieres hacer eso? no entiendo :thinking:

1 me gusta

Quisiera registrar 1 mismo documento en varias partes por la miro para que no haya desbordamiento, sea en facturas o N/D

Me explico?

Hola @Jcha041

Una posibilidad que se me ocurre es que ingreses la MIRO con particion de importes.
Dentro de la MIRO, hay una solapa donde puedes ingresar cuotas o partes del total.

Para que esa solapa la tengas activa, debes revisar el customizing de tu sociedad

Guía de implementación de Customizing SAP - Gestión financiera - Parametrizaciones básicas de Gestión financiera - Sociedad - Verificar y completar parámetros globales

Revisa si tu sociedad tiene tildada la opcion “Permitir partición imptes.”

Quizas de esta manera puedas ingresar un solo documento con varias cuotas que convertidas a VEF no superen el limite de los valores.

Un abrazo desde Argentina,
Juan

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.