Flag Determinación Fuente Aprovisionamiento

Buenas tardes gente hago extensiva esta consulta es de un colega ABAPER de la empresa en la que trabajamos ambos, como Consultor MM recurrió a consultarme a mi, pero soy trainee y honestamente no estoy pudiendo darle una respuesta asi que por eso recurro a ustedes:

Me consulto si existe alguna forma de setear y grisar automáticamente el flag de determinación de fuente de aprovisionamiento desde la ME51n, debe ser por tipo de solped y evadir cualquier otra configuración estándar de determinación de ese flag.
Basicamente el quiere elegir tipo de solped ZNR o ZDE y que el flag aparezca marcado y grisado.

Los leemos.

Muchas gracias de antemano!

Hola @fpaglietta

Revisando a la rápida te comento:

  1. La configuración de los campos de la Solped y el Tipo de Documento no estan directamente relacionados con el tipo de documento.

  2. Se fija el formato a nivel de documento, segun el estadar y luego cuando se configura la clase de documento se asocia al estandar. Hay mas informacion de esto en este otro Tema

  3. En la configuración del formato, no existe ese campo ya que es un indicador que se puede o no marcar, sin embargo desde la TX ME51N se podría establecer el tipo de documento y fijar este indicador pero como valores propuestos a nivel de usuario.

Espero que estos datos te sirvan.

Saludos
@Rafael_Castro :sunglasses:

Agradezco la información brindada. ya mismo nos ponemos manos a la obra con lo que me mencionaste.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.