Formación en Zaragoza

Hola!!

Desde hace un tiempo llevo mirando lugares para formarme en Zaragoza. Desde el Gobierno de Aragon hay iniciativas (en el CTA) de formación en ABAP, SAP … que son gratuitas, con algún que otro condicionante.

¿Conocéis alguna alternativa? Si es gratuita mucho mejor!

Gracias de antemano

Aquí en esta comunidad también puedes:

Gracias Salco! Afortunadamente en mi trabajo tengo un entorno de TEST que puedo aprovechar. Pero me interesaría profundizar en ABAP con formación guiada.
Un saludo!!!

@IvanBC ¿Tienes los manuales? Porque siguiéndoles puedes comenzar la formación sin mucha ayuda. Si en el CTA te dan formación y te permiten hacer pruebas en su entorno sería la solución ideal (a no ser que sea incompatible con tu horario por cuestión de trabajo).

De no ser así, sólo podría ser pagando.

He solicitado los Manuales, pero todavía no tengo nada jeje
Si encuentro algún curso, o formación que me parezca interesante la compartiré :wink:

Pues si ya los has solicitado, entonces a participar de la comunidad y el día menos pensado te llegan, como a mi me llegaron :smiley:

1 me gusta

Hola! He encontrado un Curso de SAP, es gratuito con el título -DESARROLLADOR ABAP CON SAP NETWEAVER 7.50, supuestamente dan formación para poder certificarse. Son 120 horas presenciales.

El problema es que hace un “examen inicial”, una prueba previa para un control de acceso. @SidV, una ayudita con los Manuales ?? :wink::wink: