Generar un pdf de varias facturas del mismo client

Hola, buenas tardes apañer@s.

Layout de facturas de clientes.
Genero 20 facturas al mismo cliente en la misma fecha.
Quiero generar un único pdf de las 20 facturas.
El sistema siempre me genera 20 facturas o 20 pdf.

¿Conoce alguien la forma de obtenerlo?
o
¿Se os ocurre algún método para lograrlo?

Gracias por vuestras respuestas y un saludo desde España

Son consecutivas las facturas dentro de SAP?

Hola @meqs
En alguna ocasión hice algo como lo que comentas. Con base al Layout debes crear un informe donde como parámetro muestre el listado de facturas y el cliente seleccione cuales quiere incluir. Debes crear un grupo por el DocNum y en el encabezado del grupo colocas todo lo relacionado con el encabezado de la factura.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola @juliancab
Si, son consecutivas.

@andresramirez
En vez de layout generar un informe a partir de el y especificar los docentry, desde, hasta…
Puede que me sirva, si

1 me gusta

creo ya tienes las respuestas. Esa es la idea que tenia

2 Me gusta

Justo te iba a hacer la misma sugerencia, yo he hecho lo mismo pero para impresión de pólizas de diario.

1 me gusta

Hola

¿Qué criterios se podrían establecer para generar el único documento?

Lo único que se me ocurre es añadir un campo de usuario que sea único por interlocutor comercial y proceso de generación de facturas (supongo que estás utilizando el asistente para facturar) rellene este en el posttransaction.

Luego deberías hacer un desarrollo que busque todas las facturas con el mismo código y generar el pdf pasando como parámetro este campo de usuario.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Más o menos esta enfilado como decimos por aquí.

Genero un informe y le pongo de parámetros el número de factura, desde-hasta.

He generado un grupo por el docnum.

Tengo que revisar el salto de página para que la información sea correcta en cada página, igual tengo que mover los campos a encabezado y pie de grupo.

Las facturas las genero con el DTW, son de carácter trimestral y siempre van a ser consecutivas y al mismo cliente (unas 155).

Cuando lo tenga acabado, actualizo con la solución.

Muchas gracias.

Si te sirve, como yo ya contaba con un diseño de impresión para las pólizas de diario, lo que hice fue crear un informe principal que recibiera el rango de desde-hasta y en el detalle puse el layout, como un subinforme, entonces, de esta manera tengo garantizado que se respetará el diseño de impresión por documento.

1 me gusta

A partir del layout de factura en crystal reports, generé un informe nuevo que no es layout.

Elimine el parámetro Dockey@ y cree dos nuevos parámetros para número de factura inicial y número de factura final.

Genero un nuevo grupo por el DocNum aunque visualmente la cabecera la oculto en el asistente de sección.

Muevo los campos de impresión del área de pie del informe al pie de grupo.

Puntualizo que las facturas son consecutivas y que las numeraciones de las mismas no se repiten con los años (si no no podría ser por DocNum, tendría que ser DocEntry y habría que explicar al usuario final como obtenerlo).

Gracias por sus aportes

En próximas fechas y teniendo algo más de tiempo, probaré esta opción que me dices.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.