Grabaciones para lsmw: falta de autorización?

explico mi caso : yo hago carga de información de forma masiva por medio de la transacción lsmw y a través de una grabación , aun no entiendo bien el concepto de grabación en sap pero tengo el concepto de grabación en QTP para realizar pruebas automatizadas ( que para este efecto es el mismo ) el caso es que cargo la info en base a una grabación hecha , yo quiero realizar grabaciones propias ! así que busque un tutorial y lo encontré , seguí los pasos pero me topo con una falta de autorización , se supone que soy usuario que tiene todos los accesos a todas las sociedades y todos los centros y todas las transacciones , tengo que tener permisos como desarrollador de abap para poder realizar grabaciones o simplemente el tutorial que tengo no funciona ? existe ese tipo de "usuarios " por decirlo así ? o digamos de quien es ese trabajo de las grabaciones , de abap?

No.

No sé cuál es el tutorial que tienes, nosotros recomendamos este tutorial: Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench)


¿Puedes adjuntar por favor el texto que brinda SAP cuando das doble clic al mensaje de error de falta de autorización que te da?

1 me gusta

creo que si tenia el erroneo lo estaba haciendo por una transacción shdb indico que soy nuevo y ando perdido por eso estoy en orientación aun pero creo que con el articulo que me indicas queda solucionado! gracias!

1 me gusta

Fijate que debajo de cada mensaje tienes un ícono parecido a este: :ballot_box_with_check:
Presiona ese botón, debajo del mensaje que te haya ayudado a solucionar el tema :+1:

1 me gusta