Herramientas de Migracion S/4 HANA

Estimados:

Buenas tardes, les comento, actualmente me encuentro participando de una implementación de S/4 HANA en un Sanatorio.
Estamos analizando cual es la mejor opción para realizar las cargas iniciales de los datos maestros, stock iniciales, proveedores, etc.
Investigando, llegamos a la información de que S/4 Hana ya no considera a LSMW como una herramienta de migración y sugiere la utilización de la herramienta RDM.
Luego de seguir investigando, hemos dado que también existe la posibilidad de utilizar el Migration Cockpit.

Quería saber si alguno tuvo la posibilidad de utilizar alguna de esas herramientas y como les ha ido?

En breve, estaré compartiendo toda la info que he conseguido e investigado.

Desde ya, les agradezco cualquier tipo de información al respecto.

Saludos!

2 Me gusta

Yo lamentablemente no puedo ayudar, pero seguiré este tema de cerca.

Paso documentación oficial:

  • h_tps://blogs.sap.com/2017/02/28/getting-started-with-the-s4hana-migration-cockpit-onpremise/
    Muy pero muy buen documento, en inglés por supuesto, pero tiene muchos datos.

  • h_tps://blogs.sap.com/2017/07/05/starter-blog-for-sap-s4hana-migration-cockpit/

  • h_tps://uacp2.hana.ondemand.com/doc/dd78d0531d8b4208e10000000a174cb4/3.6/en-US/d778d0531d8b4208e10000000a174cb4.html

  • h_tps://blogs.sap.com/2016/06/21/how-to-migrate-to-sap-s4hana/

Debate relacionado:

Iré actualizando este mismo mensaje si consigo más data.



Ebook: Migrating to SAP S/4HANA

  • Se estima que estará disponible a finales de Agosto, más info: h_tps://www.sap-press.com/migrating-to-sap-s4hana_4247/ (solicitalo aquí)
2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.