hola a todos
tengo un problema cuando vas a crear una ampliación de un punto implicito, esta configurado en idioma español y por defecto debería aparecer en ingles y me sale en alemán
espero puedan ayudarme
hola a todos
tengo un problema cuando vas a crear una ampliación de un punto implicito, esta configurado en idioma español y por defecto debería aparecer en ingles y me sale en alemán
espero puedan ayudarme
Hola, puedes decir qué ampliación has hecho?
Capaz no tiene traducción al ingles, ni al español, por eso muestra el idioma original.
Texto como captura?
Lee cómo usar el foro por favor…
Recuerda que el texto en capturas no aporta
Disculpa tengo poco tiempo en sap y esta fue la captura con el error que me han dado para buscar el problema
Lee como copiar textos desde SAP entonces., disculpas aceptadas.
Estoy buscando referencias del:
CWM/APPL_MM_RM07DOCS
Y no encuentro nada que indique que está en otro lenguaje.
Qué versión de SAP tienes? (si no sabes cómo ver tu versión, lee este tutorial: “¿Cómo saber qué versión de SAP uso?”)
siguiendo el tutorial que me indicaste entiendo que mi versión es esta:
SAP ERP 2005 sap.com SAP ERP 6.0
Hola,
No se porque te lo muestra en ese idioma pero no lo veo un problema,
Puedes llenar los datos y continuar tranquilamente, es sólo ese pop-up que dice siempre lo mismo.
Saludos,
Sebastián
Buen día estimado @silvis
He revisado en un mandante DES y me lo envía normalmente; haz como dice @sconoredhot, puesto que al final es solo un texto y el enhancement se creará normalmente.
Saludos!
Listo resuelto el problema al momento del login hay que colocar el idioma (ingles) sino por defecto el sistema siempre coloca los textos en alemán .
Gracias a todos por su ayuda
feliz semana
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.