Alguno ya ha podido timbrar con IEPS en CFDI 3.3 con la facturación nativa de B1? Si es así me podrían pasar lo que hicieron con el xml?
Ya que a mi no me ha dejado aún, me estan saliendo bastantes errores en la 3.3…
Pues nosotros timbramos con IEPS y con IVA y no tenemos ningún problema con eso en el timbrado, dime en que te podemos ayudar. Lo más probable es que sea la configuración de tu impuesto o la versión en el socio de negocios.
En mi caso tuve que modificar el SPP con el EFM ya que tenia errores en la seleccion de los codigos de impuesto (ponia 003 para IVA y 002 para IEPS) Ya hemos facturado con combinaciones de IVA, IEPS, IVA + IEPS, etc sin problemas.
Y también de Compsulociones (que nos dan el soporte) me pasaron un archivo SPP para el IM actualizado por cuestiones de que usamos tambien pedimentos en las facturas.