Implementacion SAP S/4 HANA

Buen dia a todos!

Estoy trabajando como practicante en una empresa reconocida a nivel nacional que desea implementar SAP S/4 HANA.

Estoy trabajando como parte del equipo de implementacion y soy la encargada de la investigacion de temas previos a la implementacion de esta tecnologia.

Por el momento estoy trabajando en el tema de puntos a tomar en cuenta en cuanto a la arquitectura, requeridos para la implementacion de SAP S/4 HANA.

Agradezco puedan ayudarme con este tema, puesto que no encuentro información clara respecto a este tema.

De antemano, Gracias.

Hola @Yxch primero puedes leer esto

y este tema: Implementacion SAP

Lo que te puedo decir SAP S/4 es muy nuevo, quizás si estas buscando algo referente a el no encuentres mucho.

Te puedo decir algo sobre las implementeciones, cada una de ellas son diferente porque depende del proceso de negocio de la empresa donde estas. Para ello el partner que va a implementar en su empresa se reúne con ustedes y planifica cada uno de los pasos de la implementación.

No es algo que salga de la noche a la mañana, así que no deberían preocuparse. Lo que si deben hacer es tener toda la información al dia, ya que eso tendrá que ser cargado al sistema y no pueden haber errores o el proceso de implementación se va a extender.

Como dije arriba, lee los links que te pase y nos comentas si tienes alguna otra duda.

Saludos (:

1 me gusta

Buen día @nicolasegp.

Gracias por el aporte! Sin duda me aclaro muchas dudas.

Supongo que no puedo ser mas especifica en cuanto a esta investigación cuando no tengo la información necesaria sobre la empresa :frowning:

Igualmente tratare de estructurar la información de tal manera que quien tenga esa información no tenga tantas dificultades a la hora de la implementación.

Repito, muchas gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Si, igual, los requerimientos que necesiten durante la implementación se lo van a indicar durante El BluePrint (Proceso donde se planifica la implementación, es decir, la reunión entre tu empresa y el partner)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.