Informe Activos Fijos - Costos de adquisicion y pr

Buenos dias estimados,

En el caso de los campos que son variables,
de que forma puedo generar una consulta que me traiga esta informacion.

Puntualmente necesito, generar un informe o listado, con Codigo de activo fijo y costos de adquisicion y produccion de los mismos.

imagen

Quedo atento,

Muchas gracias

Revisa las siguientes tablas:

OITM T0 INNER JOIN ITM7 T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN ITM8 T2 ON T0.[ItemCode] = T2.[ItemCode]

Seguro encuentras los datos que buscas en dichas tablas.

Puedes guiarte en algunos de los temas ya creados en el foro:

Saludos.

Gracias gera,

pero no está en esas tablas la informacion que necesito. De hecho hay una tabla llama OFDV, donde al parecer debiera esta la informacion que necesito, pero no puedo encontrar esta tabla.

Tal vez pudiera servirte el campo APC de la tabla ITM8.

O como lo indica un viejo amigo del la SCN: ¿por qué no buscas en las líneas de capitalización el importe por el código de activo fijo? Se entiende que el activo fijo sólo se capitalizará una vez.

Saludos.

1 me gusta

Esta opcion podria estar buena,
al final ocupe la tabla ACQ1. Al parecer alli estaba un dato que me podia servir.

Ese tema está un poco complicado. Cada transacción distinta se va a tablas distintas y además depende del tipo de registros que se hagan y como se hagan.

FIX1 tiene todas las transacciones identificando por un código el tipo de transacción
ODPV tiene las amortizaciones
ACQ1 tiene las adquisiciones y añadidos de valor en los activos
ACD1 tiene los abonos realizados
ITM6, ITM7 e ITM8 contienen datos de los activos.

@FranciscoAn un tip interesante…
Si sabes de una tabla que exista pero no te la arroje el generador de consultas, como por ejemplo donde colocas que necesitas la tabla OFDV existe otra alternativa.

Si realmente la tabla existe puedes empezarla a hacer mejor en SQL, ahí revisas la tabla que exista y los Join y demás que serán necesarios, ¿Lo malo? No tienes el nombre en español o la definición específica de cada campo, por lo que tendrás que trabajar un poco más en comprender la tabla.

Este query realizado en SQL lo puedes llevar al Query Manager, le realizas los cambios pertinentes (lectura de variables y demás con las definiciones del generador de conssultas por ejemplo) y el resultado igual te lo trae.

Muchas veces cuando una tabla no está en el Generador de Consulta, es porque son tablas de “control Interno” de SAP B1 pero resultan muy útiles para el programador o para el administrador encontrar cierta información del sistema.

Saludos Cordiales…

Al menos comprare desde los datos maestros de los activos fijos, con los resultados de la query y me inidca el mismo valor del costo de adquisicion y produccion que era el que ecesitaba,

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.