Iniciando con la transaccion LSMW

Hola a Tod@s nuevamente,

En esta oportunidad les hago una consulta con respecto al manejo de la transacción LSMW, ya que me están requiriendo actualizar la descripción de arboles de jerarquías que utilizamos para agrupar a algunos interlocutores comerciales en CRM, para realizar esta actualización debo trabajar con la transacción BPH. Lamentablemente no tengo experiencia con esta transacción(LSMW) y hasta el momento solo me he estado documentando a través de unos vídeos en YouTube y unos manuales que amablemente me hicieron llegar.
Si alguien ha trabajado con esta transacción, me gustaría que me comentara un poco de su experiencia y me diera recomendaciones acerca del uso de la misma.

Hola @johnny282 a ver yo he trabajado con esta transacción LSMW para crear puestos de trabajo logísticos, de recursos humanos y asignarles perfiles tanto logísticos y de recursos humanos, por lo que estuve bastante tiempo echándole cabeza a la misma.

Mi recomendación es que estructures el proceso que vas a realizar, esto es que definas si lo que vas a cargar se puede realizar de manera secuencial (dato 1, dato 2, dato 3, …), de ser así es factible utilizar la transacción

Estuve investigando las transacciones que nombras, y me conseguí este articulo en la scn, revisalo por favor y nos comentas.

h_tp://scn.sap.com/thread/1542256

Saludos.

1 me gusta

Gracias por el dato @Shadowdancer,

Voy a revisar la información que me enviaste, si tengo alguna duda te la hago llegar.

Saludos…

Clase 5
Mira ese video habla en detalle sobre como configurar la LSMW

Gracias @smota,

Creo que me va a tocar verlo en mi hogar, porque el proxy de la empresa no me deja verlo :sob:.

Te doy mis comentarios cuando logre verlo.

Saludos…

Que tal @smota @Shadowdancer,